SolutionIT


Servicio Técnico

"Hoy en día, gran cantidad de personas compran sus equipos en grandes tiendas, las que no cuentan con un servicio especializado en el armado y configuración de PC, por lo cual no logran satisfacer las necesidades de los clientes. Por otro lado no tienen un servicio técnico, óptimo en cuanto a calidad de atención al cliente y velocidad de entrega. Y en cuanto a la gran cantidad de ventas que se realizan a distancia a través de Internet hacen que muchos usuarios de computadoras queden sin una atención post venta, acorde a sus necesidades."

Si está cansado de "sufrir" con su computadora, por todo lo expuesto anteriormente, le exigimos que es hora de que empiece a disfrutarla, por lo que le recomendamos que la deje en manos de nuestro servicio técnico y olvide esas complicaciones. Ya que contamos con un equipo especializado en lo que concierne a:

Armado de equipos a medidas. Reparación de computadoras, servidores, a domicilio. Reparación de impresoras. Instalación y configuración de software y hardware. Instalación de sistemas contables, etc. Contamos con instrumental específico y atendemos todas las necesidades.
Nuestro servicio técnico es apto para realizar la reparación de computadoras ante todo tipo de necesidad, permitiendo que su infraestructura tecnológica informática se transforme en una herramienta estratégica y de trabajo. Brindamos además un servicio de recuperación de datos y borrado seguro de datos confidenciales. Contamos con atención especializada, en caso de emergencias, las 24 hs. y los 365 días del año.

Ofertas Semanales