SolutionIT


Redes

"Una red de computadoras consiste en la unión de dos o más equipos por medio de un cable o por tecnología inalámbrica. Esto sirve para compartir archivos, Internet, impresoras, lectoras y grabadoras de CD y DVD. Así, usted no necesitará tener una impresora para cada computadora de su oficina u hogar. Por esto, una red en una empresa o en el hogar es un granbeneficio a la hora de reducir costos y de aumentar la productividad."

Problemas más comunes

En el armado de redes uno de los problemas más comunes son las deficiencias estructurales,mal dimensionado y planificados. Un correcto diseño permite corregir estos inconvenientes;ya sea mejorando la infraestructura empírica de la red (periféricos, hardware, etc.) o ajustando las políticas de distribución. Acelerando así el intercambio, logrando una mejor dinámica de la red que favorezca el caudal creativo y productivo de los usuarios.
Para que el armado y diseño de redes sea totalmente implementado, su red necesita un mantenimiento acorde al valor de su información y necesidad. Por esto SOLUTIONS IT le recomienda "nuestro servicio técnico",mediante el cual le brindara un mantenimiento de redes coherente con sus necesidades,evitando que su red quede a merced de ataques externos e internos. Estos pueden ser o bien por virus informáticos o por falla de hardware o por un mal diseño y uso de protocolos.

Ofertas Semanales